lunes, 13 de julio de 2009

MS Office 2010 VS openoffice 3.1

Offiece 2010
En esta página podrán ver las novedades que traerá en MS OFFICE 2010. En la página hay una serie de videos que muestran las nuevas características. A simple vista no parece incluir nada nuevo con respecto a la versión 2007. Lo más fuerte, además de unas muy lindas transiciones en Powerpoint, son una serie de web aplications que permitiran editar y crear documentos online.

Las mejoras más notables de la aplicación parecen estar centradas, por un lado, en lo que respecta a su rendimiento, siendo sensiblemente más veloz que sus ediciones anteriores, y por otro, en su integración con sus Office Web Applications. La suite ha sufrido además varios cambios notorios en lo que respecta a su interfaz, y añade además algunas opciones nuevas en lo que respecta en la edición de imágenes, una tarea que ahora podrá realizarse desde Microsoft Word, un gestor de capturas de pantalla y un sencillo editor incorporado para las tareas más básicas.





Office 2010 incluye por defecto un traductor incorporado, nuevas plantillas y animaciones listas para ser utilizadas el el mítico Power Point, y hasta la capacidad de exportar documentos en formato PDF, entre alguna que otra cosa más. Esta nueva edición es además compatible con sistemas que funcionen sobre 64-bit.


OpenOffice 3.1
Si bien MS Office sigue siendo un poco mejor en cuanto al diseño general y va un paso adelante, el openoffice no tiene nada que envidiar en cuanto a la funcionalidad, y cuando el diseño gráfico no es tan importante, sobre todo la diferencia en mayor entre el Powerpoint y el Impress.

En esta página la lista de mejoras... link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ScienceDaily: Latest Science News