sábado, 15 de marzo de 2008

Un poco de MiArte: Que llueva!, que llueva!

Detente pecador!

En esta semana, lamentablemente para todos los que estamos en el mundo de la genética y biología molecular, el cielo se alejó de nuestro alcance, si nos tendremos que resignar a ir al infierno! Todo por que según publicó este fin de semana el periódico oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, a los tradicionales siete pecados capitales ahora se sumaron los siguientes: no contaminarás el medio ambiente, no provocarás injusticia social, no causarás pobreza, no te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común, no consumirás drogas, no realizarás manipulaciones genéticas y no llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos.
fuente: www.larazon.com.ar

miércoles, 12 de marzo de 2008

martes, 11 de marzo de 2008

Inventan un ojo bionico!!


El Boston Retinal Implant Project desarrollo recientemente un ojo biónico, que si bien tiene sus limitaciones (no devolverá la vista a personas nacidas ciegas o que no tengan al menos parte del nervio óptico funcional), devolverá la vista a personas con ceguera degenerativa. Tampoco ofrecerá, al menos todavía, una visión perfecta, pero de acá a unos años, quien quizá hasta sean capaz de proveer mejor visón que la normal
fuente: guizmodo
otras notas: Scientists Make Black Hole in Fiber Optic Cable: World Doesn't End

lunes, 10 de marzo de 2008

Star Wars: The Clone Wars en cines y Tv despues de Junio de 2008



El 15 de marzo es el día Z


La gente de la película Zeitgeist propone este día como un día de activismo en la difusión de varias de las cosas que cuentan en la película, que si no la vieron, es muy recomendable que la vean, y si tienen ganas de difundirla a sus conocidos tampoco estaría mal. Este es mi pequeño aporte.

ScienceDaily: Latest Science News