viernes, 11 de abril de 2008

Por fin!

El 22 de mayo es el estreno mundial de Indiana Jones IV
Página: http://www.indianajones.com/site/index.html

Cayo un meteorito en el Palmar

Fuente: google noticias

Se confirmó que lo que cayo en entrerios fue un meteorito.
Una bola de fuego iluminó la noche del domingo en Entre Ríos e impactó provocando un gran estruendo y haciendo temblar la tierra varios kilómetros a la redonda. Los cinco fragmentos de roca hallados en una zona perteneciente al Parque Nacional El Palmar fueron analizados por científicos de la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA) y dieron resultado positivo. Según afirman, lo que cayó en esa provincia el domingo por la noche fue, efectivamente, un meteorito. Al objeto mayor, del tamaño de un puño, y a los cuatro restantes -que tienen cerca de 3 centímetros- se los sometió a la "prueba de imantación", estudio que dio positivo. Además, los científicos corroboraron el color negruzco de las rocas, típico que se genera con el frotamiento que produce el ingreso a la atmósfera, informó el portal La República de Entre Ríos.

miércoles, 9 de abril de 2008

Hp lanza una nueva Notebook ultraportable!

ad

HP with the Mini Note micro notebook,

hp mini note

Pantalla de 8.9 pulgadas, chasis de aluminio, procesador de 1GHZ viz C7-M 512MB de memory y 4GB de almacenaje. Viene con SuSe Linux.

hp mini note

El precio $499 (modelo más economico) y el top model $1,199.

hp mini note

via Electronista

lunes, 7 de abril de 2008

Página de la ciencia

Esta es una página generada por el Departamento de Química, de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, con la finalidad de divulgar conocimientos científicos por medio de la realización de experimentos simples, apuntando sobre todo a los más chicos.
No se mirenla y comenten...
página de la ciencia

Robot del MIT

ScienceDaily: Latest Science News