miércoles, 30 de junio de 2010

Rango

Paramount Pictures, junto a Nickelodeon Films, presentan "Rango", un camaleón con dificultades para mimetizarse con su entorno, interpretado por Johnny Depp, y dirigida por Gore Verbinski conocido por la trilogía de "Pirates of the Caribbean".

martes, 29 de junio de 2010

Animaciones!!!

Este corto que salió para las olimpiadas, esta protagonizado por Sun Wukong "EL REy mono".
Sun Wukong (wiki), (en chino tradicional: 孫悟空 simplificado: 孙悟空 pinyin: Sūn Wùkōng; Wade-Giles: Sun Wu-k'ung; también surn vukorn), el Rey Mono, es tal vez el personaje ficticio más famoso y amado de toda la literatura china. Mago, sacerdote, juez, sabio y guerrero en la forma de un mono, es el travieso protagonista de Viaje al Oeste, basado en las historias populares que se remontan a la dinastía Tang. La novela narra su existencia desde su nacimiento, se dedica particularmente en como acompañó al monje Xuanzang, también conocido como Sanzang o Tangseng, para recuperar los sutras budistas de la India. Algunos eruditos creen que está basado en la leyenda de Hánuman, el héroe mono hindú del libro épico Ramayana.



Oktapodi, creo que ya la puse, pero es muy buena...


PapiroFlexia


Tir Nan Og.





Ark.

The Chronicles of Narnia. The Voyage of the Dawn Treader

The Chronicles of Narnia, la serie de libros fantástico escritos por C.S. Lewis. Nuevamente fue producida por Walden Media, pero será la primera vez que no será distribuida por Walt Disney Pictures. En cambio, 20th Century Fox se encargará de su distribución. Con muchos cambios por el lado de la producción, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader apunta para un estreno a fines de año.

ScienceDaily: Latest Science News