jueves, 28 de febrero de 2008

Portal: Flash version

Un buen juego para pasar el rato....
La idea es resolver puzzles utilizando portales de entrada y salida.
link: ttp://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5923

Nokia Morp

El futuro de la tecnología celular. El morph es un prototipo que está siendo desarrollado por nokia con la colaboración del centro de nanociencia de Cambridge. La nanotecnología permite la creación de materiales flexibles, estirables, transparentes y fuertes. Entre otras características tendría alimentación solar, sería autolimpiante y podría incorporar diversos nanosensores!

fuente: http://www.nokia.com/A4852062

Diganme si no quieren tener esta pileta en su casa!!!

Diseñada por Smith Newnam, la luz se pone azul con el agua fria y roja con la caliente..

Via: Gizmodo

miércoles, 27 de febrero de 2008

Km Player: el mejor reproductor de medios


Y es gratis. Por si andan buscando un buen reproductor de MP3 y videos. Tiene opcion a skins, subtitulos y algo de postprocesamiento de video..... http://www.kmplayer.com/forums/forumdisplay.php?f=20

Nuevas tecnologías


Dejo a mano el link de un blog de avances tecnológicos, que la verdad, tiene un monton de novedades de las que no estaba enterado. Como ejemplo, y entre muchísismas otras novedades, un sistema de control con la mente, desarrollado por neurosky, que va a ser usado por SEGA en sus próximos video juegos.
http://tecnologas.blogspot.com/

Aquaria, el retorno de las 2d, o al menos eso espero


Realmente una maravilla de juego, con todos los elementos necesarios para entretenerse por horas. Caracteristicas: a lo largo del juego el personaje gana nuevas habilidades convirtiendo este shooter acuatico con increibles gráficos 2d en un buen sucesor de juegos com Super metroid.

martes, 26 de febrero de 2008

Bienvenidos

Hola!!

Este es el Blog en el cual publicaré todo lo que encuentre interesante durante mi paso diario por este inmenso mundo que es la internet.

ScienceDaily: Latest Science News