jueves, 15 de julio de 2010

Cut It: un juegito de ingenio gratuito

Cut It...
El objetivo del juego es hacer llegar al cuadrado blanco hacia la plataforma verde, para lo cual hay que cortar bloques en un orden determinado... Está basado en una engine de física del MIT.

Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like

"Hoy es posible encontrar marcas muy importantes en Internet, incluso algunas que honestamente no necesitarían hacer más publicidad. Pero están allí, y muchas de ellas han logrado resultados extraordinarios. Probablemente una de las marcas más antiguas es Old Spice. Si no sabes lo que es Old Spice no te preocupes, sólo debes preguntarle a cualquier hombre mayor que tú, y la duda quedará despejada. El inicio de la Shulton Company, que creó la marca Old Spice, fue en 1934, e irónicamente, el primer producto estuvo orientado al público femenino. ¿Por qué decimos "irónicamente"? Porque si hay algo que Old Spice siempre ha transmitido es la sensación de cierta "masculinidad potenciada" si se utilizan sus productos. Evidentemente, la fórmula ha rendido sus frutos, de lo contrario no habría estado en el mercado por más de siete décadas. Recientemente, un "spot" publicitario de Old Spice causó furor a través de la Web, conocido como "The Man your Man Could Smell Like", algo así como "El hombre como tu hombre podría oler". El anuncio es dinámico, original y bizarro, una combinación que atrapa de inmediato. No hay mejor prueba de ello que las más de trece millones de reproducciones del clip en YouTube." Extraido de NeoTeo



"El protagonista de este comercial y los otros que le han seguido es Isaiah Mustafa, actor y ex jugador de fútbol americano. De acuerdo a los miles de comentarios de las damas a través la Web, el atractivo físico es evidente, pero lo que ha llamdo la atención de Isaiah no es eso en realidad, sino la enorme cantidad de vídeos personalizados que se han publicado recientemente en  YouTube." Neoteo

ScienceDaily: Latest Science News