viernes, 26 de diciembre de 2008

Picasa 3.0

El visualizador de imágenes todo en uno de google en su última versión... Entre las novedades más interesantes es la incorporación de un visualizador de imáges que se activa haciendo doble click sobre archivos de imagen. Este visualizador es rápido y mantiene la estetica impecable del picasa..
Muy recomendable!!!

También incorpora nuevas opciones de colage, autoojos rojos, nuevas opciones de edición (crop), etc. Realmente vale la pena actualizar a la v3.0

download

jueves, 25 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Atmospheric optics

Una pagina inglesa que muestra y explica diversos efectos opticos que pueden presentarse en la atmósfera.

http://www.atoptics.co.uk/

Morpho Towers

Una escultura de ferrofluidos. Los ferrofluidos son líquidos en los que hay partículas magnéticas que bajo la acción de un campo magnético toman formas peculiares (Igual gue usando un IMAN y limaduras de hierro). Morpho Towers es una «escultura» diseñada por Sachiko Kodama con la colaboración de Yasushi Miyajima en la que dos espirales que llevan un electroimán en su interior giran y modulan su intensidad al ritmo de la música o el sonido ambiente, cambiando continuamente los patrones que forma el ferrofluido que se adhiere a su exterior a causa del campo magnético, como se puede ver en este vídeo:




Fuente: http://www.microsiervos.com/

Medula Osea Artificial.

Científicos de la Unioversidad de Michigan crearon una médula osea artificial que es capaz de producir globulos rojos y blancos de forma continua.

El desarrollo se basa en la generación de un tejido artificial en el cual als células germinales de la médula osea puedan duplicarse y diferenciarse en los diferentes tipos de células sanguineas. El objetivo no es desarrollar médula osea para transplantes sin más bien para fabricar sangre en un tubo de ensayo!

Fuente: ScienceDaily

GTA IV PC

Paraiso encontrado gracias a Google Earth

En la actualidad los exploradores se están basando en google earth para encontrar nuevos territorios inexplorados, es así como un conjunto de coservacionistas de Kew Garden (Inglaterra) encontraron un pequeño e inesperado parche de vegetacion en las proximidades del monte Mabu, en mozambique. Una expedición se llevó a cabo y se encontraron varias nueveas especies, entre ellas una nueva especie de orquidea, un camaleon, serpientes, etc.
Link: fuente

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mightier

Mightier es un juego de Pc tipo puzzle, en el cual el jugador determina la forma del escenario (dibujándolo) y de ello depende que el puzzle pueda o no resolverse.


Mightier from Ratloop on Vimeo.

ScienceDaily: Latest Science News