viernes, 7 de marzo de 2008

Será posible leer la mente!

Crean un método que permitiría "leer la mente"

ESCANEOS CEREBRALES. PERMITEN DEVELAR SECRETOS DEL CEREBRO.

Según científicos de la Universidad de California, Berkeley, una nueva forma para interpretar las señales cerebrales ayuda a identificar con exactitud lo que la gente está viendo y podría conducir a la aparición de máquinas capaces de "leer la mente" y reproducir los sueños.
Entre una selección de 120 fotografías, los investigadores eligieron correctamente -valiéndose de escaneos cerebrales- aquella que miraba un voluntario, y más del 90 por ciento de las veces. Según el estudio que apareció publicado ayer en "Nature", eso probó que es posible registrar lo que se está viendo.
Fuente: clarin

Para los que tienen jardín grande!!!


El sueño de toda persona con un gran parque! Nunca más tener que preocuparse por cortar el cesped.... es ahora posible con

Husqvarna's Autonomous Solar Powered Lawnmower

Una cortadora de cesped automática y solar (necesita igual algo de carga de pila)... Luego de cortar automaticamente el cesped vuelve a su cucha a cargar la pila

miércoles, 5 de marzo de 2008

Toshiba Portégé R505


La notebook más liviana y potente del mercado. Con 12,5 horas de autonomía, pantalla de 12 pulgadas, 160 gb de disco rígido y procesador core 2 duo de 1,2 Ghz. Ademas wifi, lector de huellas digitales y otras chucherías.
Finalmente, con apenas 799 gramos de peso, y un grosor de 19.5 milímetros, posee una unidad de DVD Super-Multi de 7 milímetros ausente en la Apple Air.

El Nano, el auto más barato del mundo

El Tata Nano es un automóvil de bajo costo del segmento A desarrollado por el fabricante indio Tata Motors. Fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi de 2008 y será puesto a la venta a mediados de ese año.

El precio de venta sin impuestos con el nivel de equipamiento básico será de aproximadamente 100.000 rupias indias (unos US$ 2.500 o 1700€ ).
Mas datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Tata_Nano

lunes, 3 de marzo de 2008

Mejor que el WinAmp: AIMP2

El mejor reproductor de Mp3 que he probado en los últimos días. Gratis, y con varias opcciones adicionales como la de normalización de sonido.

http://www.aimp.ru/index.php?name=Downloads&op=view&id=15

Eye-Fi

Una tarjeta de memoria inalámbrica
Realmente era de esperarse que sacaran una tarjeta inalámbrica. Pones la tarjeta (SD de 2 gb hasta donde vi, pero es de esperarse que salgan otros modelos dentro de poco) y la tarjeta la manda a la compu, sin cables, ni nada.

http://www.eye.fi/a-wireless-memory-card/

ScienceDaily: Latest Science News