jueves, 14 de enero de 2010

Viva las 2d!

Hace algunos meses les comenté la salida de algunos juegos que en contra de la corriente general del 3d, tratan de resucitar un genero que parecía perdido, el de plataformas en 2d. En ese entonces les comente sobre Braid, Aquaria, y algunos otros.
Ahora llega el turno de Emberwind, este juego es un típico juego de plataformas 2d pero con muy buen nivel gráfico y que vale realmente la pena probar.



martes, 12 de enero de 2010

Airnergy Charger

Este dispositivo presentado en el CES 2010 por la firma RCA, aunque su apariencia física no dice mucho puede tomar energía de las señales WiFi existentes en un entorno, y guardar esa energía en la batería interna del dispositivo. Luego, esa batería puede ser utilizada para alimentar otros dispositivos, como por ejemplo smartphones.



lunes, 11 de enero de 2010

MagicDisk

Para la gente que está acostumbrada (o está buscando algún buen programa) a utilizar discos virtuales, les comento que este es el programa indicado.
Además MagicDisk es gratis!!! a diferencia de otros programas comúnmente utilizados (Daemon tools, Alcohol, etc). La única limitación es que no permite la creación de imágenes, solo utilizarlas.

El link es el siguiente http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm

domingo, 10 de enero de 2010

TV inalambrica...

Algún tiempo atrás les mencione witriciti, ahora una firma utilizando esta tecnología saco una tv plana inalámbrica.
Link de la nota de NeoTeo (link)

ScienceDaily: Latest Science News