viernes, 20 de agosto de 2010

MIlo, de Peter Molyneux

Peter Molyneux, creador de la saga Fable, y líder de Lionhead ha salido a escena para mostrar su nuevo videojuego, que usa la tecnología Kinect de detección de movimientos de Microsoft.

Lo que Molyneux ha presentado es Milo, un pequeño personaje virtual, que es un chico que puede interactuar con nosotros, reconociéndonos (por la detección facial, y de voz), capaz incluso de reaccionar a emociones.

Milo se comporta como un chico, dentro de la pantalla, pero que interactúa de forma realista ante el usuario, pues el objetivo es transmitir al sensación de que se está conociendo a una persona.

No queda claro cómo integrarán esto en un videojuego, si es que Molyneux planea hacerlo, pero se ha mostrado un nivel de interactividad muy elevado que él mismo ha afirmado "llevo esperando 20 años."

Dragon Age 2 - trailer

Dragon Age II, saldrá a la venta en norte américa en marzo de 2011. Esta segunda versión del mejor RPG de los últimos tiempos promete mejorar en cuanto al control del los personajes (sobre todo en las luchas), diálogos (todos los dialogos con voz), etc

Más Información: link Bioware

ScienceDaily: Latest Science News