sábado, 24 de enero de 2009

GigaPan

Una página con tremendas imágenes panorámicas en las que se puede hacer zoom a varios niveles (se controla igual a google maps!!)
http://www.gigapan.org


miércoles, 21 de enero de 2009

Nanotecnología

Crearon un motor de menos de 1 milimetro capaz de impulsar por medio de un flagelo a un nanobot....
El motor se llamó Proteus igual que la nave de Fantastic Voyage.
Más detalles: link

OpenOffice 3.1 en marzo

Para la versión 3.1 se han introducido varios cambios incluidos antialiasing, movimiento de objetos sólidos (al 50 % de transparencia), transparencias en writer, botones para agrandar achicar letras, y además en OpenOffice.org 3.1 se han solucionado más de 800 errores desde la versión anterior. De momento solo hay disponible una versión alpha, pero ya se ha fijado la fecha final de salida para el 26 de marzo de este año.

Pelicula De DragonBall

La película de Dragon Ball ya es un hecho y tiene fecha de estreno para el 8 de abril. Aunque la mayoría de los fanáticos se verán completamente decepcionados....



¿Y quiénes son los responsables de esta injuria? Pues el guión fue escrito por Ben Ramsey y fue dirigida por James Wong. En cuanto al casting, Justin Chatwin interpreta a Goku, Chow Yun-Fat a Roshi (¿dónde está la barba y anteojos?) y James Marsters a Piccolo (que ahora es verde así que dejen de quejarse). ¡A ellos muchachos!

ScienceDaily: Latest Science News