viernes, 15 de mayo de 2009

DeepFlight

Deep Flight es una empresa que se dedica a diseñar submarinos para uno o dos tripulantes.
Tienen varios diseños en su haber, incluido un submarino actualmente propiedad de James Cameron (el director de Titanic, y Terminator entre otras películas...)
En la imagen se ven varios diseños, mas información en la página web...

Link

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ilusión Optica: Dragón

Link


Descarga el modelo!

Blur studio

Les dejo la pagina del estudio BLur y un corto que yo había visto hace unos años, que realmente es muy bueno...


http://www.blur.com/

martes, 12 de mayo de 2009

ColorQube

Xerox incorporó al mercado una tecnología que pondrá al día la impresión a color a través de su impresora ColorQube, que como detalle principal, utiliza tinta sólida, mucho más barata y de mayor duración. Según Xerox, los cartuchos de esta nueva impresora se parecen a "crayones de cera", completamente sólidos al momento de ser desempacados, y manteniéndose así al ser instalados. Es la impresora la que se encarga de ir derritiendo la tinta y dosificando a los cabezales, de forma tal que puede lograr una eficiencia muy alta. De acuerdo a los datos publicados, estos cartuchos sólidos deberían ser reemplazados después de haber impreso unas 55.000 páginas, lo cual puede ser un número enorme para un usuario común, pero no tan así para una gran empresa.
Visto en Neoteo.

Kevin Warwick - I CYborg

Kevin Warwick es un catedrático de la universidad de Reading, Inglaterra, que desarrollo una interfaz neuronal que se implanto a si mismo y posteriormente a su mujer. Con esta interfaz ha sido capaz entre otras cosas de mover una mano robótica como si fuera la suya propia y recientemente se ha comunicado "telepaticamente" con su mujer... utilizando un sistema similar al telégrafo pero basado en la comunicación entre los dos implantes.
Warwick continúa con sus experimentos. Además de la telepatía, busca la forma en que sus implantes permitan a las personas expandir sus sentidos para que sean capaces de percibir, por ejemplo, ultrasonidos o acceder a bases de conocimientos simplemente descargando datos desde las bibliotecas. Un sistema de este tipo convertiría en obsoletas muchas de las formas de enseñanza que utilizamos en la actualidad, y haría posible que las personas aprendan idiomas nuevos o expandan su capacidad de memoria hasta prácticamente el infinito, mediante sistemas de almacenamiento externos conectados a sus cerebros.
http://www.kevinwarwick.com/Cyborg1.htm

lunes, 11 de mayo de 2009

Prism


Prism es una extensión para Firefox y una aplicación individual que permite integrar aplicaciones web y páginas específicas al escritorio del ordenador. Usualmente, cuando ejecutamos una aplicación desde el interior del navegador estamos sometidos a la configuración e interfaz del mismo, pero Prism agrega un punto de flexibilidad. Además de crear un acceso directo para la aplicación web, podemos aplicar ciertos parámetros de configuración como remover la barra de navegación o las notificaciones, de forma tal que la ventana en la que se ejecuta la aplicación se parezca lo menos posible a la ventana de un navegador.
Link
Fuente: neoteo

ScienceDaily: Latest Science News