viernes, 6 de febrero de 2009

Stardock Fences

Una herramienta gratuita para organizar los iconos del escritorio!!! Util para todas las personas (a las que no entiendo por cierto) que gustan de tener todos los iconos desparramados por el escritorio!!!

link

miércoles, 4 de febrero de 2009

No apto para epilepticos!

Miren estas ilusiones ópticas!!!








martes, 3 de febrero de 2009

Skype 4.0

Video más grande
La excelente calidad de sonido e imagen te hace sentir como si estuvieras hablando cara a cara. Llena tu pantalla con los rostros de las personas que quieres.

Calidad de sonido sin precedentes
Las llamadas son claras y más estables. Además, nuestra "ayuda inteligente" reconoce los problemas de sonido y te ayuda a solucionarlos durante la llamada.
Así, se ha mejorado la calidad de las llamadas al utilizar un nuevo códec de audio, con el cual se usa un ancho de banda inferior al de las versiones anteriores, quedando en un 50% del de estas. De este modo, las conexiones de banda ancha pueden ofrecer mucha más calidad de sonido.

Múltiples conversaciones dinámicas
Retoma y cambia de conversación. Organiza todo en una pantalla principal o elige ventanas separadas para cada conversación.
Link

Lingoes: como el Babylon pero gratis!!!

Muy buen diccionario, clon del babylon pero gratuito. Solo presionar sobre la palabra de la que se quiere buscar el significado, o traducción, ctrl + Btn derecho del mouse y listo!
Link

Una vida de Gatos!

Colección de fotografías de gatos, por Jane Burton


Link

lunes, 2 de febrero de 2009

MECANET

Un sencillo programa para aprender mecanografía... gratuito!
link

BatteryBar

BatteryBar es una simple aplicación que da información sobre la carga de la batería... en función del tiempo restante y lo muestra en la barra de tareas..

LinK

El primer intento de revivir un animal extinto!

La última cabra Pyrenean ibexo había sido encontrada muerta el 5 de enero del año 2000, en el paraje de la Faja de Pelay, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, España. El ejemplar había sido capturado el año anterior y se le había colocado un transmisor que permitiera a los científicos seguir sus movimientos. El cadáver se encontró debajo de un árbol caído, y se cree que pudo morir a consecuencia de un golpe. En ese momento se la declaró oficialmente extinta, pero se conservaron muestras de ADN tomadas de su piel para algún día, mediante técnicas de clonación, obtener nuevos ejemplares de esta especie. Luego de dormir durante casi una década en nitrógeno líquido, los científicos emplearon el material de esas células para reemplazar secciones del código genético de un embrión de cabra doméstica común. Al nacer el ejemplar tuvo lugar el milagro: la cabra montés pirenaica se ha convertido en el primer animal extinto en ser clonado.


En total, y mediante el método de transferencia nuclear que dio origen a la famosa oveja Dolly, los científicos crearon 439 embriones, de los cuales 57 fueron implantados en hembras. Siete de ellas aceptaron el implante, y solo una logró llegar al momento del parto con el feto vivo, aunque el pequeño animal no pudo sobrevivir más que unos minutos.

Fuente: NeoTeo, Telegraph

ScienceDaily: Latest Science News