miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dreamworks - How to Train Your Dragon

Dreamworks nos presenta su próximo lanzamiento: How to Train Your Dragon, basado en una novela para niños de 2003 escrita por Cressida Cowell.
How to Train Your Dragon cuenta la historia de Hiccup Horrendous Haddock III, el heredero al liderazgo de los Vikingos. El único problema, es que no tiene nada de héroe. No puede manejar una espada y mucho menos ser el líder de su pueblo. En busca de demostrar lo contrario, Hiccup se pone como misión cazar al dragón más peligrosos de las tierras, para demostrarles a todos de lo que es capaz. Claro que al final, logra cazar al más pequeño de los dragones, que apenas tiene dientes y se muestra muy reacio a ser dominado, pero no a construir una amistad.

martes, 10 de noviembre de 2009

A crear Juegos!!!

Ya es hora de comenzar a crear juegos uno mismo, para ello se pueden usar un montón de paquetes de desarrollo disponibles de forma gratuita. Hoy, la noticia es que dos grandes compañías han puesto su motor de creación de manera gratuita, así que cualquiera puede descargarlo y empezar a experimentar / utilizarlo y, quién sabe, crear su propio juego!

Los motores son el Unreal engine y un kit para desarrollo web, el Unity engine. Les pongo videos para que vean la potencia de estos paquetes para diseño de video juegos.

Unreal - http://www.udk.com/index.html


Unity - http://unity3d.com/unity/

Blush Trailer from Flashbang Studios on Vimeo.

Lo que todos esperabamos: Multitouch para todos de la mano de Bamboo!

Bamboo Pen & Touch combina los beneficios de Multi-Touch con la comodidad y precisión del lápiz de diseño ergonómico de Wacom. El resultado: una nueva manera poderosa de trabajar con su computadora.

Con Multi-Touch, usted utiliza simples gestos de las manos y golpes suaves con los dedos en la superficie de la tableta. Es cómodo y natural de usar, debido a que el área activa es más grande que los dispositivos móviles tradicionales y los paneles táctiles de las computadoras personales. Muévase fácilmente en su escritorio, desplácese por documentos, navegue la red, acérquese y aléjese en fotografías y gire imágenes.

¿Necesita precisión? Tome el lápiz sensible a la presión para editar fotografías, crear tarjetas personales, hacer bosquejos y hacer anotaciones a documentos con su propia letra.



Usar Bamboo es fácil, aún si usted es nuevo en la experiencia de la sensibilidad al tacto. La tutoría que se incluye le enseñará cómo usar simples gestos de las manos para moverse en su computadora de escritorio, hacer selecciones y completar otras tareas en su computadora. Incluso puede personalizar su experiencia con Bamboo al asignar sus propios accesos directos a las cuatro ExpressKeys™.

Bamboo trabaja con la computadora que ya tiene: de escritorio o portátil, PC o Mac. Y todo a un precio increíble que además incluye el software: Adobe® Photoshop® Elements y Nik® Color Efex Pro™. Moderna y negra, la tableta es una adición con estilo a su espacio de trabajo. Conecte Bamboo a un puerto USB estándar, colóquelo cómodamente a su teclado y deje que su intuición lo guíe.

ScienceDaily: Latest Science News