martes, 10 de noviembre de 2009

Lo que todos esperabamos: Multitouch para todos de la mano de Bamboo!

Bamboo Pen & Touch combina los beneficios de Multi-Touch con la comodidad y precisión del lápiz de diseño ergonómico de Wacom. El resultado: una nueva manera poderosa de trabajar con su computadora.

Con Multi-Touch, usted utiliza simples gestos de las manos y golpes suaves con los dedos en la superficie de la tableta. Es cómodo y natural de usar, debido a que el área activa es más grande que los dispositivos móviles tradicionales y los paneles táctiles de las computadoras personales. Muévase fácilmente en su escritorio, desplácese por documentos, navegue la red, acérquese y aléjese en fotografías y gire imágenes.

¿Necesita precisión? Tome el lápiz sensible a la presión para editar fotografías, crear tarjetas personales, hacer bosquejos y hacer anotaciones a documentos con su propia letra.



Usar Bamboo es fácil, aún si usted es nuevo en la experiencia de la sensibilidad al tacto. La tutoría que se incluye le enseñará cómo usar simples gestos de las manos para moverse en su computadora de escritorio, hacer selecciones y completar otras tareas en su computadora. Incluso puede personalizar su experiencia con Bamboo al asignar sus propios accesos directos a las cuatro ExpressKeys™.

Bamboo trabaja con la computadora que ya tiene: de escritorio o portátil, PC o Mac. Y todo a un precio increíble que además incluye el software: Adobe® Photoshop® Elements y Nik® Color Efex Pro™. Moderna y negra, la tableta es una adición con estilo a su espacio de trabajo. Conecte Bamboo a un puerto USB estándar, colóquelo cómodamente a su teclado y deje que su intuición lo guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ScienceDaily: Latest Science News