sábado, 9 de enero de 2010

Algunas novedades tecnológicas!

1!
Durante la CES 2010 que se está llevando a cabo en Las Vegas hasta el 10 de enero, LG presentó un nuevo tipo de interfaz llamado Magic Motion Remote. Según informó, los futuros modelos LE9500 y PK950 incluirán este tipo de control, “que ofrece una interacción envolvente con el dispositivo”.



2!
Por: Mario Sacco @ jueves, 07 de enero de 2010 Nota vista 2900 veces

Light Blue Optics nos trae desde Cambridge una novedosa manera de disfrutar y aprovechar al máximo las posibilidades que brinda una pantalla táctil. Este pequeño y versátil proyector es capaz de ofrecer una interfaz gráfica de hasta 10 pulgadas que tiene la llamativa propiedad de actuar y comportarse como una pantalla táctil. Es decir, el lugar donde ves proyectada la imagen se transforma en un touch-screen al instante, sea cual fuere esa superficie.



jueves, 7 de enero de 2010

Harry Potter and The Deathly Hallows! Trailer

Este es el trailer la primera parte de película de la séptima novela de harry potter (que como ya era sabido será dividida en dos partes.)

martes, 5 de enero de 2010

Cortitas tecnológicas!!!!

Skiff reader!
Un libro electrónico flexible...
Un e-book que destaca por su gran pantalla táctil de 11,5 pulgadas, cuando lo habitual oscila entre las cinco y las seis pulgadas.


El Skiff Reader ofrece además conexión inalámbrica mediante WiFi y acceso a redes 3G. Su resolución es de 1.200 x 1.600 píxeles y es posible manejarla tanto con el dedo como con un stylus, o lápiz electrónico. Lo peor, es que viene en blanco y negro. Para la interfaz casi no tiene botones, ya que la pantalla es táctil y reemplazaron el vidrio frontal por un “papel electrónico” (ePaper), creado de un sustrato de lámina de metal. Su composición no solo le entrega una textura suave a la hora de leer, sino que también es flexible y resistente a casi todo tipo de golpes. Además la pila dura aproximadamente una semana y se recarga en 3 horas!!!

ScienceDaily: Latest Science News