jueves, 18 de junio de 2009

3D Vision de NVIDIA

Actualiza tu PC para sumergirte en mundos fascinantes formados por imágenes tridimensionales con NVIDIA® GeForce® 3D Vision™. Este sistema se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. Sólo tienes que ponerte las gafas y combinarlas con una GPU GeForce® y una pantalla "GeForce 3D Vision-Ready" para ver cómo cobran vida los personajes y entornos de los juegos. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes. Pon tus ojos en acción con GeForce 3D Vision.

EL sistema funciona bloqueando de forma sincrocizada la visión de uno u otro ojo, mientras que la pantalla emite un fotograma para un ojo y el siguiente para el segundo ojo, de esta forma un ojo ve una cosa y el otro otra, generándose el efecto estereoscópico.

El kit de GeForce 3D Vision incluye:

* Un par de gafas obturadoras activas GeForce 3D Vision con funda, puente ajustable y paño de limpieza de microfibra
* Emisor de IR/mando USB GeForce 3D Vision
* Cable de 1,5 m para conectar la entrada VESA estéreo de la pantalla con el puerto de 2,5 mm del emisor de IR
* Cable DVI - HDMI™ de 25 cm
* Cable USB 2.0 tipo A de 3 m para conector mini-B de 5 patillas
* Cable de recarga de 1,8 m (USB tipo A – mini B de 5 patillas)
* Guía de inicio rápido
* CD de instalación

Lástima que los requiscitos mínimos implican una pantalla lcd de 120 hz y placas de video nvidia superiores a la 8800/9600.....

algunos videos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ScienceDaily: Latest Science News